Enero 8, 2019 - 9:00am
- 08/01/2019 0 comentarios | | |

Primer Contingente Centroamericano de Solidaridad en Cuba

En la jornada de hoy participaron con los capitalinos en el acto que rememora la entrada de Fidel a La Habana en la Caravana de la Libertad, dio a conocer el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).
Odalis Acosta Góngora odalis@cmbs.icrt.cu

La primera Brigada Centroamericana de Solidaridad con la Mayor de Las Antillas, arribó al Campamento Internacional Julio Antonio Mella (CIJAM), de Caimito, para cumplimentar un programa que incluye el acercamiento a la realidad del pueblo cubano.
En la jornada de hoy participaron con los capitalinos en el acto que rememora la entrada de Fidel a La Habana en la Caravana de la Libertad,  dio a conocer el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).
A su paso por la capital, visitan sitios de interés económico, histórico y social, acción que también ejecutarán en las provincias de Cienfuegos, Santa Clara y Artemisa, donde rendirán homenaje a Julio Antonio Mella, revolucionario que funda junto a Carlos Baliño el Partido Comunista de Cuba,  asesinado en México el 10 de enero de 1929.
No falta en el programa el aporte voluntario en labores que impulsan la agricultura en la provincia, así como también la participación en conferencias que vinculan a José Martí con los pueblos centroamericanos, las complejas relaciones entre Cuba y Estados Unidos, la democracia y la actualización del modelo económico en nuestro país.

 

La primera Brigada Centroamericana de Solidaridad con la Mayor de Las Antillas, arribó al Campamento Internacional Julio Antonio Mella (CIJAM), de Caimito
La primera Brigada Centroamericana de Solidaridad con la Mayor de Las Antillas, arribó al Campamento Internacional Julio Antonio Mella (CIJAM), de Caimito
Enero 8, 2019 - 9:00am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES