Febrero 10, 2019 - 5:45pm
- 10/02/2019 0 comentarios | | |

Sacarle mejor sabor a La Bombonera

Las habilidades de Carlos Alejandro Reyes y las jugadas entre Dayan Álvaro Pérez y Carlos Rafael Amores han de rendir más frutos. Y nadie como los futbolistas artemiseños para conocer el terreno y el viento que sopla en La Bombonera de San Cristóbal. Artemisa necesita goles y triunfos. En dos semanas descendimos del primero al cuarto puesto (10 puntos).
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

Distintas sensaciones dejó la semana anterior a los hinchas de la selección de Artemisa, en la 104 Liga Nacional de Fútbol, no solo porque el miércoles deparara la victoria y el sábado la derrota, sino porque parecieron equipos muy distintos sobre la cancha.

A la abundancia de oportunidades de gol generadas frente al once de Pinar del Río, con un arsenal de combinaciones propias de las ligas de más abolengo, le sucedió un guion previsible y denso contra sus rivales de la Isla de la Juventud. Si en la quinta fecha todos los balones regresaban a sus pies, en la sexta fue magra la recuperación de balones.

Rebosa talento este equipo joven, guerrero, veloz, curtido en la escalera de cada categoría precedente, dotado de una defensa férrea y figuras como Karel Espino. Tampoco falta experiencia en el banquillo y la dirección de este deporte en la provincia. El tiempo dirá si este conjunto forja a sus delanteros como verdaderos killers de área.

Pero las habilidades de Carlos Alejandro Reyes y las jugadas entre Dayan Álvaro Pérez y Carlos Rafael Amores han de rendir más frutos. Y nadie como los futbolistas artemiseños para conocer el terreno y el viento que sopla en La Bombonera de San Cristóbal. Artemisa necesita goles y triunfos. En dos semanas descendimos del primero al cuarto puesto (10 puntos).

Los dirigidos por Osmín Hernández enfrentarán ahora al líder de la zona occidental, Cienfuegos (15 puntos), aún en su cuartel general, y en esta ocasión habrán de sacarle mejor sabor a La Bombonera, para seguir en la pelea por clasificar, pues delante están también La Habana (14) y Villa Clara (12).

Partido disputado entre Artemisa y la Isla de la Juventud
Partido disputado entre Artemisa y la Isla de la Juventud
Febrero 10, 2019 - 5:45pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES